El capitán blanquiazul sigue recibiendo muestras de cariño y afecto cuatro años después de su fallecimiento
Hace cuatro años, en Coverciano (Italia), nos dejaba Dani Jarque. Un golpe duro para la familia espanyolista. El capitán de presente y de futuro del equipo decía adiós de manera prematura. Fueron días de mucho dolor, de tristeza, pero, como siempre, el espanyolismo se levantó y sacó las fuerzas necesarias para salir adelante.
Jarque era el capitán del equipo; un jugador destinado a marcar una época en el club y que requería todas las condiciones para ser un auténtico ídolo. Dani Jarque, cuatro años después, se ha convertido en leyenda. Su carisma ha trascendido más allá y se ha consolidado como un referente.
Cuatro años después de su fallecimiento, centenares de perico siguen luciendo su nombre y el eterno ‘21’ a la espalda. El minuto 21 en el Estadio RCDE continúa poniendo la piel de gallina a aficionados, jugadores y entrenadores.
Hace cuatro años nos dejaba, inesperadamente, un futbolista especial, diferente. Para el espanyolismo se ha convertido en un ídolo, en una leyenda, en un icono de nuestra historia. Dani Jarque se marchó de manera precipitada, pero su recuerdo sigue siendo eterno. Dani, nunca te olvidaremos.