Se esperan movimientos en las oficinas del RCDE Stadium en este último día de mercado de fichajes, tanto en entradas como salidas. Pero las primeras estarán condicionadas a las segundas, ya que no quedan fichas libres, tal y como indica ‘MARCA’. La solución pasa por dar la baja a algún futbolista o utilizar el número 21.
El club anunció que este curso podría ser el primero desde la muerte de Dani Jarque, hace ya ocho años, que se utilizase su dorsal, aunque siempre sería para un canterano. Una decisión que seguro que generaría controversia entre la afición perica.
Y es que también quedaba libre el dorsal 25, pero a priori parece que será el escogido para Darder, a no ser que haya cambio de número con algún compañero. El 25 es en un principio un dorsal para los porteros, pero más de un jugador de campo lo ha llevado en los últimos años. Marco Asensio fue su portador en la 2015-16.
Me parece muy sucio por parte de la liga no dejarnos usar el 26 en vez del 21
No podemos desprendernos de la posibilidad de tener 25 jugadores y quedarnos con 24 toda la vida, debido a esa tontería de l Liga de dar solo dorsales del 1 al 25.. yo considero que algo útil y que de paso honraría el recuerdo de Jarque es que, de forma institucional, el número 21 lo llevará siempre el capitán número 1 del equipo. De esta forma el vestuario decidiría, ya que ellos elegirían a su capitán.