Sergi Darder ha salido hoy del banquillo para materializar el gol de la tranquilidad en una victoria que cree era necesaria para acabar con la mala dinámica de los últimos partidos, como apuntaba ante las cámaras de la retransmisión televisiva: “Los detalles caían un poco del otro lado; en Fuenlabrada hicimos un buen partido que se escapó per una acción puntual, en los otros partidos no hemos estado tan bien pero son rachas. Si alguien piensa que subiremos en marzo es que no es consciente de que es la Segunda, somos un buen equipo, si estamos a nuestro nivel habríamos de conseguir el objetivo pero que nadie piense que te regalan las cosas y lo estamos viendo en todos los partidos”.
El balear da valor al triunfo, recordando la dificultad de la competición: “Han cambiado el sistema, pero ya hemos jugado contra equipos que juegan contra 5 atrás, hay que tener pausa. Dentro de que es normal que tengamos partidos malos y que los rivales salgan con un punto de motivación extra lo importante era ganar, se ha conseguido creo que se ha conseguido de buena manera. Hay cosa que mejorar, es mejor hacerlo ganando porque el ambiente es diferente. Intentamos mantenernos dentro y se ha visto consiguiendo una buen victoria”.
Para acabar, modesto, ha explicado de esta particular manera su magnífica diana: “De suerte… la verdad. El regate no sé ni como lo he hecho, el tiro de interior me cuesta, en los entrenamientos pruebo de empeine que pienso es lo que mejor se me da pero por suerte ha entrado, ha dado tranquilidad”.
Más tarde, ante los medios del club, el balear reconocía que “nos lo habíamos merecido. Estos tres partidos han sido difíciles; mucha gente opina, nosotros estábamos tranquilos pero servirá para dar confianza y que la gente del vestidor no dude. Somos muy autocríticos, demasiado quizá, parece que cuando pierdes un encuentro se acaba el mundo y no es así”.
Que no disfrutemos ni un partido Sergi, tampoco es normal
Sergi, eres de lo mejor que tenemos jugando al fútbol. Pero tienes que creértelo de una vez. Coger confianza, y atreverte a entrar más en el área, y chutar más.
Tu juego es este. Ofensivo. Creación. Bastantes jugadores defensivos tenemos ya y de pase atrás. Vicente Moreno tiene que verlo. Con Darder, Melendo, Nico, y por supuesto RDT y Embarga, tenemos un repoker atacante, que con que pongas un poco de músculo detrás (keido me gusta como llega a todos sitios), podríamos ver a otro Espanyol. Mucho más ambicioso y diverido.
Gran feina, Sergi. Tant de bo t'ho creguis més i juguis més alliberat. No siguis el teu pitjor enemic, gaudeix d'allò que fas i es veurà el resultat.
Calidad te sobra Sergi. No te ralles y disfruta jugando, será un bien común. Grandeeee. Vamoooos!!
Darder tiene gol, que lo ponga más cerca del area. Con RDT podría entenderse de pm … pero para eso hay que entrenar. Holyshit, que coi entrenen ? Felicitats.