Muy buenas noticias las que nos llegan desde la Dani Jarque. Y es que, tras ser sometido a una resonancia magnética, no se visualiza rotura en los isquiotibiales de David López, con lo que su presencia en el duelo ante la UD Almería del próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos no se descarta. El capitán del equipo tuvo que abandonar el terreno de juego en la victoria ante el CD Leganés (2-1) en el minuto 62 debido a un pinchazo en los isquios que se produjo en una jugada anterior. Entró en su lugar Fernando Calero y pasó a compartir eje de la zaga junto a Leandro Cabrera.
De este modo, la presencia de David López en el partido contra la UD Almería dependerá de la decisión de los médicos y de la del entrenador, Vicente Moreno. Si se perdiera el duelo, el de Sant Cugat dejaría de jugar su segundo encuentro de la campaña, puesto que tan solo no ha estado en la derrota sufrida contra el Rayo Vallecano (2-3) en la jornada 23. David López es el jugador de campo que más minutos ligueros ha disputado esta campaña, con un total de 2.671. Solo lo supera el meta Diego López, el cual ha jugado todos los minutos posibles en LaLiga SmartBank.
Si se decide que David López no fuerce ante la UD Almería, lo más lógico es que Fernando Calero esté en el eje de la zaga junto a Leandro Cabrera, aunque el regreso de Lluís López tras superar el COVID-19 hace que el canterano también sea una opción. A priori, Vicente Moreno será cuestionado por el estado de Sant Cugat en la rueda de prensa que ofrecerá el sábado previa al encuentro ante el conjunto indálico.
No lo forcemos… Puede jugar Calero perfectamente.
Quedan 8 finales.
Mejor que se pierda 1 a que fuerce y se acabe perdiendo 4.
Que juegue Calero collons! ademas es mejor y mas rápido que el intocable David
Eso lo vemos todos, pero los fanboys de David y sus familiares te hinchan a negativos.