“Lo único negativo es que no hemos conseguido la victoria”. Así de optimista y feliz se mostraba David López tras el encuentro del Espanyol en El Sadar, nada que ver con la última vez que pisó el estadio de Osasuna.
“Estoy muy contento por la actitud del equipo, por cómo se ha competido. Creo que este es el nivel que hemos de dar, la parte positiva es que tenemos mucho margen de mejora. Hemos creado ocasiones y si hubiéramos tenido un poco más de determinación en su área habríamos ganado el partido”, dijo David López.
“La tendencia en Primera división es cada vez más tener esta mentalidad ganadora en todas las jugadas y lo tenemos clarísimo, este ha de ser el espíritu de este equipo en todos los campos, no solo aquí”, insistió tras el punto trabajado y de lucha del Espanyol ante Osasuna en El Sadar.
David López lamentó que alguna de las oportunidades de las que gozó el equipo no entrara el balón, pero considera que este es el camino a seguir. “Ellos también han tenido alguna, pero las más claras han sido nuestras. Nos ha faltado que la pelota vaya entre los tres palos, pero me quedo sobre todo con la actitud y el compromiso del equipo, que ha sido excelente”, concluyó el pivote defensivo en el Osasuna–Espanyol.
David, ayer diste un recital de ayudas a los centrales jugando prácticamente de líbero adelantado y nos callaste la boca a muchos (a mí el primero).
Sigue así y felicidades por el partidazo de ayer!
Ahora a repetir contra el EuroVillareal …Que una flor no hace verano!!..Brankoooo!! los gintonics no refrigeran!!! ejejjejejejejejej
Jajajajajajaja, correcto Pericucu. Sigo sin creer que sea su posición, pero contra equipos de juego directo y mucho balón largo David hace un buen trabajo ayudando a los centrales.