David López, capitán del primer equipo del Espanyol que ante el Real Betis volvió a vestirse de corto tras disputar unos minutos en el estadio del Cádiz después de su lesión en la rodilla, manifestó tras la derrota ante los andaluces que “obviamente, es difícil y complicado. Nosotros somos los primeros interesados en querer dar la vuelta a la situación”. Para el canterano, no obstante, hay que “seguir y hacer autocrítica”.
Sobre el choque, el ‘15’ afirmó que “derrotas como esta, tan abultadas, no se pueden producir”. No obstante, el defensa consideró que “ha sido un partido distinto. Tras el descanso hemos intentado ir a por ellos e ir más arriba, pero la jugada nos ha salido mal”. Así, el canterano espetó que “hay que levantar la cabeza y seguir, queda mucho”.
David López, de nuevo, sintió la derrota en el estadio: “Queríamos ganar. Para nosotros, este era un partido importante para dar otro pasito y ponernos con 30 puntos. Además, jugábamos en casa. Nos vamos jodidos porque no nos lo esperábamos”. El capitán, además de por los objetivos del equipo, lamentó marcharse de vacío ante los seguidores espanyolistas: “De nuevo, queremos darles una alegría. Nos vamos muy disgustados”.
Los pericos, que enlazan cuatro encuentros consecutivos sin ganar –cinco, ya que ante la SD Ponferradina se ganó en tanda de penaltis– deben levantar el vuelo cuanto antes y empezar a preparar el próximo partido de liga, ante el Athletic Club. Los blanquiazules viajarán en dos semanas hasta Bilbao para medirse a un conjunto que está por encima en la clasificación. El choque está programado para el lunes 7 de febrero, por lo que el cuadro de Vicente Moreno tiene dos semanas para preparar un compromiso en un estadio en el que solamente se ha celebrado una victoria en las últimas siete visitas y cuatro en 24.
Vete a la mirada anda y retirate
Sois un equipo de perdedores no estáis a la altura fuera del club ya!
Como hace 2 años, , el único que da la cara al final del partido es David López.
Da la cara, pero normalmente es para medio llorar. Para mí no es Capitán ni ejerce como tal. Lo veo más llorica que otra cosa. Los capitanes lo que han de hacer es tirar del carro, "tirar de las orejas" al compañero que se duerme en los laureles y defender al club a muerte cuando hay ataques externos.
JAMÁS, he visto nada de eso en David.
Dar la cara al final del partido es una de sus, muchas, obligaciones como capitán. No lo olvides.
Con todos los respetos, la cara hay que darla en el campo que es donde se ganan los partidos. Hablar con la prensa es una obligación y más cuando eres capitán del equipo.
Claro, cobras 3,5 millones al año. No te parece suficiente responsabilidad? Solo para decir siempre las mismas palabritas de libro durante un minuto? No te entiendo ramon
jubilate ya!
Dejad de llorar como plañideras de una vez lo que no habéis sido capaces de defender como futbolistas. Que cansáis con este discurso rallado.
Lo que no se puede producir es que salgas al campo, payaso.
David DESCENSOS Lopez, como juegues más , podrías llegar a ser el único Capitán del Espanyol con dos descensos. Retirate , hoy has dado pena.
Vaya, que si hubiésemos perdido por un gol no hubiera pasado nada, verdad David???
El problema no sois los jugadores… La culpa es de los despachos, de no tener a nadie que dirija el barco ni ponga sentimiento ni orgullo ni NADA de AMBICIÓN.
En cuanto consigais los 40-42 puntos (si se hace) os vais a quedar muy solitos en el campo
Ya esta hablando igual que hace dos años.mal augurio.
El clan paellistico prorufo nos cosen a negativos jijijijijiji