El Espanyol ha informado que el capitán del equipo, un David López que llevaba causó baja en la victoria perica ante la Real Sociedad y no estará contra el SD Solares, ha sido operado para corregir una dolencia en la rodilla derecha. La cirugía ha sido sencilla y estará entre mes y medio y dos meses de baja. Las molestias no le permitían estar al cien por cien y se ha decidido que pase por el quirófano.
Se trata de una pequeña lesión en la rodilla contraria a la que se rompió el ligamento cruzado anterior. Un mal gesto ha hecho que lleve unos encuentros jugando con molestias, las cuales provocaban que se le inflamara continuamente la rodilla. La artroscopia a la que ha sido sometido ha limpiado la zona y ahora debe cumplir los plazos de su recuperación.
Muchas gracias por todos vuestros mensajes y el cariño🙏🏼Era una cirugía pequeña y ha salido todo perfecto. En nada nos vemos de nuevo en el campo con más ilusión y ganas que nunca. ¡Vamos, pericos! @RCDEspanyol #NeverStopFighting pic.twitter.com/msOhItMdqt
— David López (@David_Lopez6) December 1, 2021
David López, que ha sido foco de las críticas de la afición en muchos encuentros debido a que su rendimiento ha estado por debajo del dado en campañas anteriores, no volverá hasta el próximo año y, además del encuentro contra el SD Solares, se perderá seguro los duelos ante Rayo Vallecano, UD Levante, Celta de Vigo, Valencia CF y Cádiz CF.
Ánims David, et desitjo una rápida i total recuperació.
Espero veuret al camp aviat.
Que vagi molt bé la intervenció.
Anims i cap endavant. !!!
Molta força David!!!!
Ànims capità!!!
David ,recupérate,. Tranquilo el equipo funciona muy bien sin ti, pon un poco de tu parte y alarga la recuperación así cuando vuelvas estoy seguro que estaremos bien posicionados en liga y en copa igual estamos en la final. Y si la ganasemos , ya te dejaríamos ir a recoger la copa. I LOVE SARRIA,.