El centrocampista destacó sobre el césped de Balaídos con una gran actuación. El de Rubí realizó un partido muy completo, aportando equilibrio y oficio. Víctor Sánchez declaraba que el Espanyol “había realizado una gran primera parte, salvo en los minutos en que el Celta ha llegado con más intensidad”.
El futbolista apuntaba también que “en general hemos estado cómodos, con posesiones largas y llegando arriba con peligro” y lamentaba que “al final nos hemos precipitado en irnos hacia arriba y es una pena acabar así un partido que hemos llevado bien”.
La lectura del partido para Víctor Sánchez era que “el equipo ha demostrado que puede jugar bien y también que quiere ser protagonista”. Para el ‘4’ espanyolista, “lo importante es que sigamos creciendo, aunque sea poco a poco, ya que también depende del rival y de cómo salgan los partidos”.
El de Rubi manifestaba que “nos faltaba un partido en el que estuviésemos bien, con posesiones largas y siendo protagonistas. Quedan por mejorar cosas como las transiciones, pero irá saliendo y ahora estamos más cerca de enlazar dos o tres partidos con estas sensaciones positivas y con victorias”.