El central Naldo aseguró este martes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que este fin de semana deben “sumar” contra el Deportivo y alejarse de abajo, con una victoria que les daría “más confianza”.
El blanquiazul dijo que los tres próximos compromisos “serán importantes”, y que el objetivo del vestuario es “mejorar”, aunque apuntó que en cada encuentro lo están “haciendo mejor”, y recordó que llevan tres partidos “sin perder”.
Los últimos empates, además, son meritorios para Naldo. “Los equipos contra los que lo hemos hecho son buenos, Barcelona, Celta y Villarreal. No es fácil y creo que es algo que debemos valorar”, sentenció el jugador.
Mantener la portería a cero es una de las líneas rojas del Espanyol y, especialmente, de la zaga. “Como central estamos trabajando para intentar defender a delanteros de mucha calidad. Hay que ser fuertes y consistentes”, subrayó.
El defensa espanyolista se mostró satisfecho de su temporada: “Estoy muy agradecido de estar aquí, muy contento en el club y en la ciudad. Sabía que tenía que trabajar, lo he hecho y ahora tengo la oportunidad”, afirmó satisfecho.