Denis Suárez, jugador del Celta de Vigo, no fichará por el Espanyol en este mercado de traspasos salvo que haya un giro de guion inesperado, tal y como ha avanzado el periodista Óscar Méndez de ‘Relevo’. El interés del club blanquiazul en el centrocampista es total. Por su parte, el propio jugador no contemplaba otra opción que no fuese jugar en el conjunto perico. Sin embargo, el RCDE tiene muy complicado realizar esta incorporación en el presente verano.
El Espanyol puede realizar incorporaciones antes del cierre del mercado porque la suma de los sueldos de su plantilla está por debajo del máximo permitido por LaLiga. No obstante, la dirección deportiva blanquiazul no considera que sea una prioridad reforzar el centro del campo, donde juega Denis Suárez. La entidad espanyolista prefiere destinar el dinero que puede invertir en fortificar otras posiciones donde el equipo de Diego Martínez va corto de efectivos como la delantera, los extremos o la defensa.
La directiva del Espanyol ve muy difícil que le quede margen salarial para llevar a cabo el fichaje de Denis Suárez cuando haya realizado todas aquellas incorporaciones que considera como urgentes. Por tanto, el futbolista gallego deberá esperar si quiere cumplir su deseo de vestir de blanquiazul.
El centrocampista recibió varias ofertas de Primera División tras conocerse su conflicto con el Celta de Vigo, pero rechazó todas las propuestas porque solo quería jugar en el Espanyol. De hecho, el propio futbolista se mostró dispuesto a esperar al club perico hasta enero para cerrar su fichaje. Hay que tener en cuenta que el gallego podría fichar gratis por el RCDE dentro de un año porque acaba contrato en junio de 2023.
A día de hoy, lo único que está claro en el futuro de Denis Suárez es que no volverá a jugar con el Celta de Vigo. El presidente del club, Carlos Mouriño, culpó a la agencia de representación del centrocampista (Intermedia Sport Player) de forzar la salida de algunos jugadores de las categorías inferiores de la entidad. El máximo mandatario celeste aseguró a Denis Suárez que no volvería a jugar si no cambiaba de agentes y el futbolista no cedió ante esta amenaza.
Pero esto ya lo sabíamos no es noticia nueva. Igual que los miles fichajes que habéis sacado sin razón alguna.
Al final fichamos a gente que nadie sabía… Vaya periodismo. Espabilar
Yo espero que venga!!! Sería una ilusión para la afición.
¿Estamos cubiertos en el centro del campo? ¿y si Darder se hace pupa? ¿quién va a repartir el juego?
Traer a este jugador es una oportunidad única y hay que aprovecharla
yo creo que este si valia la pena, a ver como acabamos el dia
Pues de los nombres que sonaban era el que mas ilusión me hacía verle defendiendo nuestra camiseta.
Siempre seremos unos de los primeros en ilusiones pero también uno de los primeros en decepciones, creo muy sinceramente que la gente del Espanyol no nos merecemos este trato.
Pensad directivos y técnicos que vosotros estáis viviendo económicamente en parte de los desembolso que hacen los socios, no creéis que nos merecemos más, ya está bien de mentiras, falsas especulaciones, ilusiones vanas, no hay derecho, si no se puede hacer más, decidselo al socio, él lo enenderá y al menos no se sentirá tan dolido por vuestras actuaciones.
De una vez por todas, poned fin a este sistema de información desinformada al seguidor.
Siempre seremos unos de los primeros en ilusiones pero también uno de los primeros en decepciones, creo muy sinceramente que la gente del Espanyol no nos merecemos este trato.
Pensad directivos y técnicos que vosotros estáis viviendo económicamente en parte de los desembolso que hacen los socios, no creéis que nos merecemos más, ya está bien de mentiras, falsas especulaciones, ilusiones vanas, no hay derecho, si no se puede hacer más, decidselo al socio, él lo entenderá y al menos no se sentirá tan dolido por vuestras actuaciones.
De una vez por todas, poned fin a este sistema de información desinformada al seguidor.
Vendrá libre el verano que viene. El problema es que será tras un año sin jugar. Y castigado por un presidente. Con menos valor que ahora. Hoy en día tiene 28 años y tras hacer su mejor temporada en primera. Y el verano que viene tendrá 29, llevará un año sin jugar, le costará coger la forma, y se le hará un contrato de 4 años. Eso es familiar en este club y concuerda bastante. O no?