La Junta General de Accionistas del Espanyol ha dejado muy buenas noticias en el aspecto económico pese a que el curso se ha cerrado con pérdidas económicas. Las principales causas de este hecho son la crisis sanitaria provocada por el covid-19 y el descenso de categoría del primer equipo.
La noticia más positiva de la Junta General de Accionistas es que la deuda neta del Espanyol está en situación de mínimos históricos, ya que tan solo es de 20 millones de euros. Esta noticia viene motivada por la ampliación del capital de club en 38 millones que ha llevado a cabo en el presente curso Chen Yansheng.
Otro de los hechos que ha motivado la reducción de la deuda y la mejora de la situación económica del club es el aumento de los ingresos del Espanyol, que ha alcanzado los 98 millones de euros. La principal fuente de entrada de dinero en la entidad son los derechos de televisión, que suponen unos 55 millones de euros. Por otra parte, la publicidad supone unos ingresos de 12 millones y los abonos de siete. Además, el club ha previsto unos ingresos de 20 millones de euros a través de la venta jugadores para este curso. El cumplimiento de esta expectativa aún está por verse.
Los ingresos del Espanyol se incrementarán aún más con el acuerdo entre LaLiga y CVC. Esta operación podría suponer la entrada de 78 millones de euros en el club blanquiazul. Este dinero se utilizaría para saldar la deuda de la entidad de manera definitiva, mejorar el RCDE Stadium y construir una nueva ciudad deportiva.
Chen le está poniendo un bonito lacito a su paquete para venderlo bien.
A quien debería poner la grada un buen lacito es a tí por culerdo.
guardo tu comentario de palmero para cuando tu papito venda el club.
Podría ocurrir algún día pero esque alguno lleváis diciéndolo desde el día que entró Mr. Cheng.
Culerdo a la vista. No tienes ni idea de nada. Eres el Javi lopez de los comentarios. o sea nefasto. No insultes a un perico con opinion propia y realista como es Pangoli perico. Su apreciacion es una posibilidad mas que real.
La proxima vez pones el dinero tú, y entonces podremos criticar tu gestión.
Un abrazo
Tienen previsto vender a RDT y luego el club,como podemos ver no cambian mande quien mande aunque,sea,chino.No creo que sea Vadillo.
Soy aficionado del FC. Barcelona, pero lleva unos días el foro culé poco activo.
Normal si cada vez está peor tu equipo ya mismo a segunda.
Cuando se pueda, por favor cubran las cuatro esquinas del estadio. Creo que es el único campo mundial que en los corners la gente con paraguas y el resto a resguardo. Hay algún motivo?
en su momento difjeron que se construyó asi para favorecer la ventilación del césped
Y la deuda de los "en tres años en Champions" cómo va ? esta si que escuece……
Rdt está vendido. Iros a segunda, aquí molestais, un seguidor del celta.
Calla, come percebes.
Tu lo único que puedes seguir es a la única neurona que tienes para poder llevarte la cuchara a la boca y poder pasar el día.
Tú preocúpate de ti equipo y deja a los demás. Que tu equipo no vale para nada
A freir meigas mamon
En verdad es del farsa
culerot rebotat
Celta si que sobra
A segunda vosotros. Viva el Coruña
Mientras solo desaparezca la deuda.
Agradecer a todos los cules que participan en este foro su interés en nosotros, pues es una prueba más de lo profundo de la crisis cule a todos los niveles