Hoy el fútbol ha sido cruel con Diego López; tras muchas jornadas en que ha recibido alabanzas por su gran momento de forma desde que inició el curso, fue protagonista involuntario de la jugada que acabó suponiendo el penalty que privó del triunfo al equipo en Fuenlabrada. Una interpretación errónea se trasladó al marcador en forma de dos puntos perdidos para los blanquiazules, una equivocación de la cual el técnico Vicente Moreno le han disculpado tras el encuentro: «Ni hago referencia a la acción porque son circunstancias que se dan en los partidos, todos estamos expuestos. No pasa absolutamente nada. Seguro que Diego nos da más de lo que nos pueda quitar, no hacemos referencia a esa jugada porque se puede dar».
Pese a todo, el veterano guardameta se ha querido manifestar a través de sus redes sociales entonando el mea culpa, y lamentando que esta acción haya incidido negativamente en el resultado: «Se nos escapan dos puntos por un error mío. Es una pena por el enorme trabajo del equipo, pero a por el siguiente con más fuerza que nunca!». Un buen gesto el del portero que ha provocado la reacción de compañeros de equipo y también de numerosos aficionados.
Se nos escapan dos puntos por un error mío. Es una pena por el enorme trabajo del equipo, pero a por el siguiente con más fuerza que nunca! pic.twitter.com/2RbrIg36fW
— Diego López (@DiegoLopezOf) November 14, 2020