El Espanyol y el Rayo Vallecano se verán las caras en la segunda jornada de LaLiga Santander. Este partido tendrá lugar el próximo viernes 19 de agosto a las 20:00 horas en el RCDE Stadium. Seguramente, el jugador que afrontará este duelo con un sentimiento más especial es Diego López. El portero gallego ejercerá como visitante en el feudo espanyolista por primera vez desde que se despidió de la entidad perica el pasado mes de junio tras seis temporada vistiendo de blanquiazul.
Ahora bien, no es seguro que Diego López juegue contra el Espanyol el próximo viernes, ya que el jugador de Paradela fue suplente en la primera jornada del campeonato liguero en detrimento de Stole Dimitrievski. Bien es cierto que el veterano cancerbero sufrió un golpe en las costillas en la semana previa al estreno en LaLiga del Rayo Vallecano que pudo ser el motivo de su ausencia en el once.
Si finalmente Andoni Iraola decide alinearlo, a Diego López se le hará muy extraño empezar el partido con las camisetas blanquiazules en la otra mitad del campo. El meta no juega en el templo perico con una elástica diferente a la del conjunto catalán desde el 12 de enero de 2014. Aquel día, el gallego formaba parte del Real Madrid, que se impuso al RCDE por 0-1 gracias a un gol de Pepe.
Pese a que es cierto que a todos los pericos nos hace ilusión volver a ver a Diego López en el RCDE Stadium, tal vez nos iría mejor que este futbolista viera el partido desde el banquillo. La realidad es que el gallego ha sido una auténtica pesadilla para el conjunto catalán siempre que ambos se han enfrentado. El antiguo capitán espanyolista se vio las caras con el RCDE en catorce ocasiones antes de vestir de blanquiazul y ninguno de estos encuentros acabó con victoria del cuadro catalán. Siete de ellos se saldaron con victoria del actual jugador del Rayo Vallecano y otros siete en empate. Además, el meta solo ha encajado cuatro goles en todos esos enfrentamientos. Es decir, el lucense ha puesto en muchos apuros a los periquitos cuando ha defendido la portería contraria. Veremos si Diego Martínez, junto a sus pupilos, es capaz de acabar con la gran racha de su tocayo contra el Espanyol.
Será des del banquillo pues después del gran partido que hizo Dimitrievski en el nou can, dudo que Iraola lo quite. El Rayo un equipo muy trabajado, será complicado ganarles.
PD: Brutal ayer la actuación del portero del Mallorca Rajkovic, prodecente del Reims por 3 millones, nosotros necesitamos un portero titular como el comer.
Eso ya lo he puesto también en otro hilo. Vaya porterazo ha fichado el Mallorca por 3 kilos y viene del Rennes, se suponía que Catoira era un super conocedor del mercado francés, pues ahí se la ha comido bien y a nosotros nos ha tocado el portero de futbol-sala, malo y que encima no bloca ni una
«…el jugador de Paradela fue suplente en la primera jornada del campeonato liguero en BENEFICIO de Stole Dimitrievski»
Si juega, recordemos que hay que tirarle de lejos porque no ve bien, que está muy mayor , que no sale a los despejes y bla bla bla…
jajaja cierto al 100% Debería estar tirado meterle un gol, nosotros que conocemos sus «debilidades»
El problema no és Diego (que no jugarà), el problema és que el Rayo està molt ben treballat. Si no recordo malament ens han guanyat els últims 4 partits, a casa i a fora. Quan s’acabi l’era Diego Martínez no em faria res que fos el nostre entrenador.
Cuando se acabe la era DM, seguramente haya acabado la era Valverde en el Athletic.
Si sigue haciéndolo bien, Andoni Iraola tiene el destino claro; ya hubo rumores este verano.
Un saludo,
Sr. Lobo
Faltan 15 días de mercado y hay que hacer mínimo 4-5 fichajes. Sale a 1 fichaje cada 3 días. Sr Catoira como van los timings?
Gracias Catoira o Gorras 2.0
¿Cuando vas a dejar de utilizar «el despectivo» término Gorras (para referirte a una persona? Ya cansas
Ojo con el Rayo que no veas lo que nos viene después, mira si sacamos estos tres puntos, al menos nos daría margen para luego pasar el Tourmalet, Madrid, Sevilla, la Real, Athletic y es que hasta el Valencia que no veas como han mejorado, van a tener que hacer las velas de plastelina, porque las de cera nos las vamos a gastar todas nosotros poniendoselas a la virgen de Montserrat, con Lecomte