Diego López ha sumado un partido más con su meta a cero, una cifra que comienza a ser más que estimable y que demuestra la solidez defensiva del equipo de VM. “Hemos hecho un partido completo con muchas ocasiones para haber marcado antes, ellos juegan bien y han tenido sus opciones. Ha sido un partido trabajado, donde hemos esperado la oportunidad habiendo tenido oportunidades antes, este tipo de partidos será la tónica del año” ha dicho el de Paradela antes de hablar de su labor bajo palos: “Intento hacer mi trabajo lo mejor posible, hay errores y aciertos pero lo importante es que haya más de estos últimos y que ayuden a sumar puntos para el equipo, es la línea que queremos para este año”. Et veterano guardameta ha querido repartir méritos entre todos los futbolistas al hablar del valor de esta seguridad atrás que considera “es la clave para estar arriba y luchar por los objetivos finales, todo el equipo está asimilando muy bien lo que desea el técnico y concedemos poco, con la calidad que tenemos arriba luego cualquier gol decanta el partido a nuestro favor”.
Pienso que hay que mejorar muchísimo en defensa (de la delantero ni quiero opinar).
En primera, los regalos que fallan los equipos de segunda nos los metían. El hecho que no marquen gol ahora en segunda, no quita que existan esos regalos que seguimos haciendo en defensa. Vamoooos.
Regalos, en 4 jornadas llevamos uno (la primera que hoy Diego no ha blocado).
El resto son algunos remates a balón parado. Ten en cuenta que el rival también ataca y tiene sus jugadas de pizarra.
Criticar la defensa que en 4 partidos NO ha encajado me parece sorprendente.
El equipo que menos ocasiones en contra recibe de toda la categoría, y que no ha recibido ni un gol, si de algo puede presumir, es de tener una defensa solvente, creo yo. Otra cosa es saber qué pasaría contra equipos de primera, pero con suerte, eso, lo veremos en la copa del rey.