Rubi, pese a que ha demostrado que confía en todos sus jugadores y que un día se puede estar en el once y otro no en función de lo que precise el equipo ante cada rival, tiene a tres futbolistas intocables. Tres jugadores que lo han jugado absolutamente todo: Diego López, Mario Hermoso y Dídac Vilà. El guardameta y los dos zagueros son tres piezas clave en el engranaje del técnico perico. Tres de los que están demostrando un alto nivel y que no tienen un recambio que, por ahora, pueda mejorar sus prestaciones. De ahí a no moverse del equipo inicial. Nadie les hace sombra.
Pese a ello, aunque no ha jugado todos los minutos, ha disputado 708 por haber sido sustituido ante el Alavés (82′) y Rayo Vallecano (86′), en este grupo de intocables también hay que destacar a Marc Roca, que en cambio sí que ha sido de la partida en las ocho jornadas disputadas. Por lo tanto, el de la Granada del Penedès ha disputado ya los mismos encuentros que en toda la temporada pasada con Quique.
Todo el resto de jugadores han descansado algo, aunque hay tres casos en los que ni tan siquiera han podido debutar: Roberto, Álex López y Pipa.