El portero del Espanyol, Diego López, ha expresado su frustración en ‘La casa del fútbol’ de Movistar + tras el empate en el derbi contra el Barça. El gallego se lamenta de que el esfuerzo del equipo no se haya visto premiado con un triunfo: «Nos quedamos muy fastidiados por haber dado la vuelta al marcador y perder dos puntos en la última jugada. Cuando en un derbi tienes la victoria, el empate sabe a poco».
Diego López ha dado su punto de vista del gol de Luuk de Jong, que ha permitido al Barça igualar el partido en el minuto 96. El meta explica que «es un balón picado que me hace ir al rescate atrás y no tengo fuerzas para impactar y sacarlo». El portero blanquiazul deja entrever cierto enfado por encajar un gol en la última jugada del partido, aunque se muestra molesto por la cantidad de tiempo de descuento que se ha jugado en el derbi: «Estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Nos ha pasado en otros partidos. Al final, los encuentros duran lo que marca el árbitro y hay que estar concentrados hasta el último minuto».
Por último, Diego López valora positivamente que en el duelo entre Espanyol y Barça haya habido tanta tensión: «Los derbis son así y queremos que así sean. Tenemos que estar contentos en cuanto a intensidad y lo que hemos ofrecido a nuestra gente. Es una pena el resultado porque era un partido muy importante para nosotros».