El portero del Espanyol Diego López ha compartido su decepción tras la derrota ante el RCD Mallorca en la Copa del Rey. El meta perico destaca que el equipo no se ha rendido pese a ir por detrás en el marcador. Sin embargo, reconoce que las prestaciones del conjunto blanquiazul en los dos últimos encuentros no han sido suficientes. Esta es la valoración del partido para Diego López:
Sensaciones tras la derrota:»Ha sido un partido muy igualado y disputado. A pesar del 2-0, hemos seguido yendo a por la victoria hasta el final».
¿Cuál es el estado anímico del vestuario?: «Estoy triste y todos estamos desilusionados. Es una competición que nos gusta y queríamos llegar lo más lejos posible por toda la gente que ha venido hoy aquí a apoyarnos».
¿Cómo se supera esta derrota tan dura?: «Es cierto que todas las palabras que pueda decir no ayudan. El sentimiento es que tenemos que seguir adelante. Es un palo duro porque teníamos mucha esperanza, pero hay otro partido el martes donde hemos de resarcirnos. Iremos a Cádiz CF a por los tres puntos».
¿Qué tiene que mejorar el Espanyol de cara a los próximos partidos?: «Con los resultados del último partido de LaLiga y el de hoy no nos llega. La exigencia y la responsabilidad tiene que ser máxima por parte de todos desde el martes».
Al español le pides esto?? y nosotros que podemos pedir podemos silvar podemos quejarnos de vosotros que no sabéis hacer vuestro trabajo, podemos exigiros que seáis honestos y si no ganáis renunciar a vuestro sueldo, podemos claro que podemos y deberíamos exigir os respeto hacia nuestro club y si no cumplís a la calle y tu como capitán deberías poner orden en este vestuario que me parece que ya es como un polvorin. Solo queréis a este club por el dinero. Que fácil es dar futbolista si fuerais empleados de una empresa y no cumplieran sabéis lo que hacen los hechas a la calle no como vosotros que se os aguanta hasta más no poder y con contratos, sois unos privilegiados.