El Espanyol está muy cerca de completar la contratación de Diego Martínez como entrenador del primer equipo. Las negociaciones entre ambas partes se han dilatado algo más de lo previsto, pero están a punto de completarse satisfactoriamente para el club espanyolista y el técnico.
Hasta hace unos días, el RCDE y el vigués todavía no se habían puesto de acuerdo en la duración del contrato que tendría el gallego en la entidad perica ni en algunos detalles del proyecto deportivo. Sin embargo, la buena sintonía que ha existido entre el Espanyol y Diego Martínez desde el principio de las negociaciones ha permitido que ambos rompan las pequeñas barreras que les separaban y sigan acercando posturas hasta el punto que el gallego está más cerca que nunca de tomar las riendas del conjunto catalán.
Uno de los últimos pasos que tendrá que completar el exentrenador del Granada CF antes de firmar su contrato con el RCDE es tener una conversación con el presidente blanquiazul, Chen Yanseng. El máximo mandatario del Espanyol y Diego Martínez hablarán en las próximas horas. Esta será la primera toma de contacto entre el propietario del club espanyolista y el gallego. Hasta el momento, los únicos que se han reunido con el técnico son los responsables de la dirección deportiva, que conversaron con el vigués para explicarle el proyecto de la entidad.
Una vez se lleve a cabo la conversación entre Chen Yanseng y Diego Martínez, el anuncio de la contratación del técnico por parte del Espanyol no debería demorarse demasiado. De hecho, el CEO del club blanquiazul, Mao Ye, dejó entrever durante sus declaraciones en el 30º Aplec de Penyes de l’Espanyol que la llegada del gallego al banquillo espanyolista está muy cerca. El directivo afirmó que «sabremos algo sobre el nuevo entrenador bien pronto. Siempre hemos dicho que tenemos claro el modelo de técnico. Diego Martínez podría dar muchas cosas al club».
Me gusta que el proceso lleve su tiempo y que Diego Martinez exija condiciones. Eso demuestra que tambien sera exigente con los jugaodres. Asi que adelante y que venga y mucha suerte.
Hasta que no venga un entrenador de nivel no habrán exigencias en fichajes, aún me acuerdo de Quique diciendo en rueda de prensa: con está plantilla no se puede hacer más. Tiempo al tiempo.
La historia de QSF, es controvertida.
Cumplió el primer año con lo que se le pidió.
El segundo se le prometieron fichajes y no cumplieron con lo prometido, me parece recordar que solicitó, a Benegas o Valero y le dijeron, que se olvidará.
Por lo que si alguien incumplió fué, quien se comprometió.
Infinitamente mejor, que los Abelardo y Machín que después le sucedieron.
El sentimiento que sentimos por nuestro Espanyol, no nos puede hacer perder la perspectiva.
Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Pasó lo mismo con Clemente y Rubi.
Y albiol
Discrepo. 1- Trajeron a Alvaro, Jurado o Naldo por petición propia (Alvaro que estaba firmando con el Depor!!!) 2- Tras su marcha el equipo que tenía jugó y ganó más que con él.
Completamente de acuerdo.. Recuerdo que con David Gállego o Machin también se hablaba, que eran los entrenadores ideales..Yo soy escéptico y me mantengo neutral respecto a Diego Martínez., que si tengo claro, que es nuestra primera opción pero no es recíproco. Si me dan a elegir, como estratega me quedo a Sergio González y por carácter a pacheta.. No contemplo a Diego Martínez como el mejor entrenador que podíamos tener, pero decir esto es impopular,, aunque ya sabemos que en fútbol lo que hoy es blanco, mañana en negro
Para mí a día de hoy y con los candidatos comentados factibles (ni soñemos con Marcelino o Valverde) es la mejor opción.
Pues con esa plantilla se fue a UEFA la siguiente temporada. Claro está que Rubi SÍ utilizó a Hermoso o Roca que con QSF ni jugaban (por no hablar del regalo de QSF dando a Jordán al Eibar).
Pocas lecciones nos puede dar QSF con el equipazo que tenía y que NO SUPO aprovechar.
Totalmente de acuerdo hasta que no traigan a Klop, Pochetino, Tuchel o similar más Mbape, Haland o Salah no tendremos exigencias
El Sevilla no tardará mucho tiempo en echar a Lopetegui, así que cláusula alta.
Dejarle trabajar y triunfareis todos
Ahora mismo, mostrarse tibio o poner pegas a la llegada de DM, solo significa que no tienes ni idea.
Catoira: Diego, no hay proyecto
Diego: ????
Catoira: Tenemos fichados a uno del Mallorca y a uno del Alaves
Diego: ???
Catoira: Diego, que hacemos??
Diego: ???
Me desperté sudando.
Yo confío en Diego Martinez, pero no en el club. Ojala me equivoque.
Pues de confirmarse (esto es fútbol y todo puede pasar hasta que se haya firmado el contrato), me parecería que Catoira se ha anotado un primer buen tanto.
Diego sonaba para Valencia y Sevilla y parece que acabará en el RCDE. Al César lo que es del César. Buen trabajo.
Valencia siguen las aguas turbulentas, acaban de echar a Murphy. El sevilla de momento sigue Lopetegui. No veo el tanto.
También lo querían equipos de la premier, vamos a ver acontecimientos, pero esto no empieza mal del todo.
Presentación sobre las 13h en el RCDE Stadium, sale publicado en todas partes, no entiendo como en este medio aún no se han enterado.
Ahora que la gente no espere que juguemos al tiki taka, como los ángeles eh. Con Diego los jugadores se dejarán la cara si, jugaremos al límite reglamentario y seremos ratas.
Ahora pensad, hay jugadores en nuestra plantilla que son poco gladiadores y mucho de toque, ya sabéis quienes son. Diego quiere futbolistas que se dejen los cojones, eso de ir andando no va con el.
Hay muchas maneras de disfrutar viendo futbol sin que sea el tiki taka, de hecho a mi me aburre, está sobrevalorado y pasado de moda
Es muy acertado tu comentario, yo solo lo digo para que la gente no se piense que es un entrenador que le guste la pelota tipo Rubi/Valverde, más bien es un fútbol tipo Bordalas.
Y a lo que me refiero es que cierto tipo de jugadores que no tienen físico para el centro del campo lo normal es que no cuenten para D. Martínez.
A opinión personal prefiero un entrenador que tenga su personalidad y le transmita a los jugadores que hay que echarle huevos, tanto en casa como fuera de ella que un entrenador plano sin personalidad, que juegue al pelotazo y si los jugadores van andando el siguiente partido sigan jugando los mismos.
A lo mejor es pedir demasiado pero y conseguir un entrenador pasional y de caracter que a la vez le guste que su equipo juegue con el balon mas alla del patadon y a correr??
Ahora que la gente no espere que juguemos al tiki taka, como los ángeles eh. Con Diego los jugadores se dejarán la cara si, jugaremos al límite reglamentario y seremos ratas.
Ahora pensad, hay jugadores en nuestra plantilla que son poco gladiadores y mucho de toque, ya sabéis quienes son. Diego quiere futbolistas que se dejen los cojones, eso de ir andando no va con el.
Gran fichaje, buen entrenador y mejor persona,
Con Machín se decía mas o menos lo mismo, su experiencia era la misma, esperemos que no sea lo mismo como entrenador.
GRANDE DIEGO.
LUCHA Y EL PERICO ESTARÁ CONTENTO,PORQUE LUCHANDO LOS 38 PARTIDOS ES EUROPA LEAGUE
Otro paquete de entrenador, donde está el Granada a segunda. Este no de comerá los turrones. Uno más de lo mismo somos los peores de primera. Socio de más de 55 años
Que tendra que ver donde esta el Granada, por si no lo sabes esta temporada no ha sido su entrenador, cuando lo fue se clasifico para El. Mira la clasificacion y veras quienes són los peores de primera. No pareces muy bien informador.
Socio desde hace mas de 55 años y culeron ? Yo tambien fui a la Luna y volvi en media hora. Te lo crees? Pues lo mismo yo de tus 55 y Socio. JA JA JA dejame que me ria JA JA JA !!!
Va tío,que ya cansas. Vete a los foros cules o alquilate una vida en Amazon Prime. Y si vas a hacer el estúpido,al menos enterate que Diego ha estado un año sin entrenar.
Paciencia, qué esto acaba de empezar, qué siempre estamos igual. A ver qué fichajes nos traen y sobretodo, qué luchen las 38 jornadas, qué la cobran entera.
Machilardo 2.0 , ojala triunfe , pero yo le doy 10 matchs
CATOeria gran DP rollo portera de nuñez , a mi me parece cobardete, coje un entrenador no se como Luis GARcia
Segons el gol digital, Callejon posible jugador per nosaltres.