Diego López ya está listo para volver. Y así quedó claro con su convocatoria para el derbi, en esta ocasión no accidental como en el partido ante el Leganés, cuando Quique tuvo que tirar de él y sentarlo en el banquillo por la lesión en el calentamiento de Adri López. En el Camp Nou el tercer portero que se desplazó, Edu Frías fue el descartado, por lo que se entiende que el meta gallego ya está completamente recuperado para volver cuando se le necesite.
Y es ante este escenario cuando Quique puede tener algún quebradero de cabeza, pues Pau no se lo ha puesto nada fácil. Y es que el rendimiento del canterano perico está siendo muy bueno en estas primeras tres jornadas disputadas. Pau ha demostrado que tras su cesión ha crecido y que ofrece garantías pese a la goleada encajada en el Camp Nou. Por lo tanto es toda un incógnita saber qué va a hacer el técnico perico de cara a las próximas jornadas, ya que cabe recordar que el curso pasado, pese a que Roberto estaba rindiendo bien, solo llegar Diego ya le hizo titular. Por lo tanto, habrá que ver qué acaba decidiendo Quique respecto a una portería que sí está bien cubierta y que a diferencia de otras demarcaciones da garantías. El lunes 18, en el choque en casa ante el Celta, 21h, podremos empezar a salir de dudas.
Yo pondría a Diego, pero le recomiendo a Quique que lo ponga en banda, como Darder, Jurado, Granero, y cualquiera que supiera algo de jugar al fútbol. Así el Celta que dominará toda la primera parte de punta a punta, podrá marcar el golito de costumbre.
Seguiría con Pau lo está haciendo bien y merece seguir, pero no me preocupa esto preocupa la imagen del equipo está siendo bastante pobre