El Espanyol, tras ver cómo el pasado viernes Undiano Mallenco le privaba del triunfo, ocupa la posición 12 en la tabla, a cinco puntos del sexto clasificado, el Leganés. Pese a que el inicio del campeonato no era sencillo, los blanquiazules podrían estar cerca de los puestos europeos de no ser por los errores arbitrales. Dos graves fallos le han restado cuatro puntos en estas primeras ocho jornadas. Demasiados.
A los dos puntos que volaron en el RCDE Stadium, porque el colegiado no quiso conceder un gol a Gerard, interpretando una posible falta en el salto, cuando el delantero no toca a su defensor, habría que sumar los dos de Sevilla. En la primera jornada del campeonato, los de Quique Sánchez Flores ya comprobaron que los colegiados no miden a todos los equipos con el mismo rasero. En esa ocasión Hernández Hernández concedió un gol ‘fantasma’ a Lenglet, que adelantaba a los sevillistas. Por mucho que se viera esa acción es imposible llegar a ver que el balón traspasó la línea de gol. Una acción que se hubiera solucionado con el uso del VAR.
Hombre, si el de Sevilla aún no se sabe si entró tampoco hay que ponerlo como error, el día del Barça también nos perjudicaron, y, otros días como contra el Celta salimos beneficiados (gol de Geri en fuera de juego); tampoco hay que volverse loco
Lo q hay que hacer es Meter goles y no fallar esas claras que tuvimos que el baptigol y Gerard entre el Bernabéu y el Cornellà viernes fallaron goles como soles , hay que afinar la punteria coño sinó a la grada!