El navarro PRIETO IGLESIAS será quien silbe el partido de esta tarde frente al CF Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres de la población madrileña.
Repite esta temporada con el club blanquiazul ya que fue el encargado de dirigir el encuentro de la jornada 5ª ante la AD Alcorcón en el RCDE Stadium (1-0).
Colegiado de amplia experiencia, no en vano ya ha actuado en la 1ª División, su trayectoria es cuando menos singular. Ascendió a la máxima categoría en la temporada 2013-14 y después de tres años en la élite el CTA lo retornó a la Liga Smartbank. Se rehízo, y en la campaña 2018-19 retornó entre los grandes, pero lejos de consolidarse, perdió otra vez su privilegiado estatus y, cara a esta campaña 2020-21, el órgano rector le ha devuelto nuevamente a la categoría de plata.
Árbitro poco gestual, no acostumbra a interrumpir demasiado el juego. Correcto en las formas respecto a los jugadores, su gran problema es la falta de autoridad y la tendencia a perder los papeles si los partidos se encrespan.
Hasta la fecha PRIETO IGLESIAS ha pitado 14 veces al RCD Espanyol (13 en 1ª División y 1 en 2ª División) con un balance tirando a positivo: (7 victorias, 2 empates y 5 derrotas).
Por lo que respecta al CF Fuenlabrada, PRIETO IGLESIAS jamás ha dirigido al cuadro azulón.
El guipuzcoano GORÓSTEGUI FERNÁNDEZ-ORTEGA, que lleva 5 temporadas en la 2ª División y algo más de 90 partidos arbitrados en la misma, será el encargado del VAR.
Esta campaña el colegiado navarro ha arbitrado estos 6 encuentros: