El nombre de Borja Iglesias sigue estando sobre la mesa, aunque de momento no se han iniciado las negociaciones. En nuestra edición del sábado, informábamos que el delantero, otra de las sensaciones de Segunda con sus 22 goles con el Zaragoza, podría estar bajo la órbita perica según informan desde Galicia. Cedido en La Romareda, tiene contrato con el Celta hasta 2019 y, pese a que quieren renovarlo, de momento no hay acuerdo. Él quiere minutos y parece que el conjunto vigués lo recuperará para venderlo. Tiene 10 millones de cláusula y en caso de que el conjunto maño ascienda, ya ha dicho que le gustaría seguir.
Por lo tanto, la dirección deportiva del club podría estar muy pendiente del play-off de ascenso a Primera. Si el conjunto aragonés logra el ascenso, será muy complicado afrontar su fichaje. Según el diario As, el Celta le ha hecho una propuesta de renovación por cinco años a razón de un millón de euros por campaña, pero el delantero la ha rechazado. Borja quiere esperar a que acabe la temporada, ya que es un ídolo en Zaragoza. Además, según ha podido saber Diario La Grada, el goleador prioriza jugar y en la Romareda tiene muchas opciones de ser el ‘9’ titular el próximo curso.
Si el Zaragoza sigue en Segunda, el Espanyol tendría más opciones de incorporarlo a su proyecto, aunque según As, deberá pelear con otro conjunto de Primera que también se ha interesado por sus servicios.