El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez aseguró después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva que el cambio en el equipo blanquiazul es por la «felicidad y la tranquilidad», y eso es lo que caracteriza al vestuario.
El paraguayo, además, destacó las aspiraciones elevadas del grupo blanquiazul. «Partimos del trabajo, de la humildad y de estar siempre juntos», afirmó.
«La ambición la tenemos todos, los jugadores y el entrenador, y esto se está viendo en el césped», añadió el internacional paraguayo.
Hernán Pérez, a nivel personal, está viviendo una temporada con protagonismo en el terreno de juego. Ha sido titular en tres partidos y ha tenido minutos en todos. «La explicación más breve es mucho trabajo y sacrificio. He esperado mi momento y ahora tengo buenas sensaciones, algo que intento aprovecharlo», apuntó.
El papel del entrenador, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi‘, es clave para entender la mayor aportación de Hernán Pérez: «Agradezco mucho su confianza, espero seguir así y aportar lo que espera de mí. Me pide que esté tranquilo, que ayude tanto atrás como atacando y me siento muy a gusto y cómodo«.
Finalmente, de su próximo rival, el Valladolid, club en el que también militó, dijo que «como ciudad es increíble. Ellos lo están haciendo muy bien, como nosotros y esperamos encontrarnos bien».