Como sucediera el fin de semana pasado en el Miniestadi con motivo del Barcelona B-Espanyol B, los insultos en contra de la entidad blanquiazul no han cesado en toda la primera mitad. La grada de animación del Camp Nou, lejos de realizar la labor para la que se formó, se ha dedicado a insultar al Espanyol y a sus jugadores sin parar durante los primeros 45 minutos y no parece que vaya a cambiar el panorama en la segunda parte.
‘Puta Espanyol’, ‘pericos bastardos’, ‘sois de los chinos’, ‘os echamos de Barcelona y os fuisteis a Cornellà’ o ‘no pararemos hasta que desaparezcáis’, algunas de las lindezas que se han dedicado al Espanyol. LaLiga debería tomar nota y entrar de oficio, sancionando duramente al Barcelona con una multa ejemplar. Un organismo que tiene tolerancia cero con la violencia física y verbal no debería dejar pasar estos tan lamentables incidentes.
Ante eso un equipo sin sangre ni corazón. Joder, si motivos para echarle garra no faltan, porque Quique Sanchez Flores les hizo la manicura, corderos por leones.