Sergio González ha afirmado antes del partido de Liga de mañana contra la Real Sociedad que “el equipo está en proceso de superar lo que pasó en la Copa del Rey”. “No voy a decir que esté superado, pero estamos con ganas de levantar la situación. Este encuentro es más un tema anímico que deportivo, pero hay que volver a competir”, ha apuntado el preparador.
Sergio González desea mantener la dinámica en la Liga. “Se nos va valorar por lo que hagamos ahí, en la Copa ya no puede ser, pero la solución es ganar mañana. Es la mejor medicina“, ha dicho. “He intentado aislar a los jugadores, pero sabemos que no va a ser fácil. Lo importante es pasar página”, ha añadido.
Sobre la Real Sociedad, el técnico ha destacado la fortaleza del rival: “Le gusta hacer un buen fútbol y le gusta proponer, los mediapuntas tienen movilidad. Generan ocasiones y también se generan oportunidades contra ellos. Será un partido abierto y si estamos a nuestro nivel se disfrutará”.
Finalmente, el entrenador ha valorado las informaciones que sitúan a Sergio García como uno de los responsables del amaño del partido entre el Espanyol y el Osasuna la temporada pasada. “Su cara no refleja nada, tiene la actitud de siempre y está animado. No hemos tocado este tema en el vestuario”, ha apostillado.
El técnico ha insistido en que este episodio no influye en el equipo: “No nos afecta en nada, cero”. “Él ha hecho un comunicado en el que ha dejado clara su postura y sabe que me tiene para lo que necesite“, ha comentado.