Quique Sánchez Flores ha dado tres días de descanso a sus futbolistas tras el empate a cero frente al Levante del pasado viernes. El primer equipo del Espanyol regresará el martes a la rutina de trabajo en el RCDE Stadium, para empezar a preparar el duelo de la novena jornada ante la Real Sociedad.
Que el entrenamiento se celebre en el estadio perico y no en la ‘Dani Jarque’, como viene siendo habitual, refleja el enfado de Quique Sánchez Flores con las condiciones del césped de la Ciudad Deportiva. Sin ir más lejos, en declaraciones en ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope el técnico reconocía su disgusto: “Arrastramos problemas con el césped de la Ciudad Deportiva. Estamos muy descontentos y el club lo sabe. Hacemos todos los esfuerzos posibles para darles las mejores condiciones a los chicos, pero tenemos que cambiar demasiadas cosas en demasiado tiempo y eso no nos gusta”.
El enfrentamiento ante a los vascos se celebrará en Anoeta, el lunes 23 de octubre a las 20.00 horas. En frente, los de Quique Sánchez Flores se encontrarán un equipo que tras encadenar varias jornadas sin victorias esta semana ha regresado a la senda del triunfo frente al Alavés.