El Espanyol 2015/2016 ya se ha puesto en marcha. Los blanquiazules, divididos en tres grupos, han comenzado el primer día de trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, la Clínica Creu Blanca y el CAR de Sant Cugat, y repetirán este martes de la misma forma. Será el miércoles cuando el equipo abandone Barcelona para comenzar a trabajar en la Vall d’Aran hasta el próximo domingo.
Con las ausencias de Stuani y Moreno, con sus selecciones hasta hace pocos días, para los blanquiazules hoy ha sido un día de reencuentros con los que han vuelto a la disciplina del equipo como Germán Parreño, Cristian Gómez, Cristian Alfonso y Álex Fernández, jugadores cedidos la pasada temporada. Carlos Clerc, Sergio Tejera y Thievy, que también estaban en la misma situación, tienen el permiso del club durante los próximos días para atender a las ofertas que les han llegado para acabar de decidir su futuro profesional inmediato.
Sergio González también ha comenzado a trabajar con otros jugadores del filial, entre ellos, los que tienen este año ficha del primer equipo. El técnico ya ha contado desde este primer día con Duarte, Raíllo, Marc Caballé y Joan Jordán, además de Mamadou, cedido desde el pasado mercado de invierno al Racing de Santander.