El Espanyol ha anunciado hoy que congela el precio de los abonos para la temporada 2015-2106, durante la presentación de la nueva campaña de abonos.
El director de Control de Gestión, Ramón Robert, ha explicado que quieren “empezar el camino del crecimiento una vez ha pasado lo peor de la crisis”.
En la actualidad, el club blanquiazul cuenta con 26.174 socios y pretende aumentar esta cifra, así como la asistencia al estadio.
El Espanyol premiará la fidelidad de los abonados en la temporada 2015-2016, de forma que ofrecerá un 15 % de descuento a los que asistan a todos los partidos oficiales de Liga y Copa, y de un 10 % a los que acuden al 75 % de los encuentros. El carné, han insistido los dirigentes, tiene además beneficios en forma de descuentos en servicios de un centenar de empresas.
El club mantiene la rebaja en el abono a los socios en paro y descuentos para las familias en función del número de hijos. También habrá facilidades en el pago del carné, que se podrá abonar en nueve mensualidades sin intereses, al margen de pagar una cuota de apertura.
La campaña, denominada ‘Saca la lengua’, tiene por objetivo reforzar la “rebeldía natural del perico”, según ha explicado el director de comunicación de la entidad, Xavi Salvatella, ya que la campaña está protagonizada por un niño que saca la lengua, de color azul, a una pretendido monstruo.