El Espanyol quiere reclutar al pivote defensivo albanés Keidi Bare de cara a la próxima temporada en Segunda. Lo tiene claro y por ello, tal y como adelantó As y pudo confirmar este diario, la entidad blanquiazul ya ha hecho llegar una primera oferta, inferior a los dos millones, que el Málaga ha rechazado.
En las oficinas de Cornellà ya trabajan duro en la reestructuración de su plantilla y la idea es empezar a mover ficha rápido. Por lo que la segunda acometida por el centrocampista del club de Martiricos no se demorará mucho. Ya que allí necesitan ingresar y esperan poder sacar una tajada más importante por un Keidi Bare que aunque todavía luzca dorsal del filial y su salario vaya en la tesitura del resto de los futbolistas del Atlético Malagueño -por ello la propuesta del Espanyol supera con creces lo que percibe actualmente-, es uno de sus principales activos.
De hecho, desde Málaga apuntan que hay más equipos interesados en hacerse con sus servicios, como por ejemplo el Getafe, que no hace mucho parecía que iba a ser su destino. Pero ahora el Espanyol ha irrumpido con fuerza y peleará por él. Solo es cuestión de convencer a la entidad malacitana, que a su vez también debe adaptar su plantilla a una realidad más austera que la que ha venido viviendo.