El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afronta confiado el partido ante el Espanyol en Barcelona, este domingo a las 14h, espera un encuentro “intenso“ y no le importaría que fuera “largo” porque físicamente su plantilla “puede mirar a la cara a cualquiera”.
“Quiero conseguir los tres puntos contra el Espanyol”, aseguró convencido el preparador realista, quien advirtió en una rueda de prensa, de que “el rival también juega” pero que la Real “llega muy bien a los finales”. “Independientemente de que ellos hayan tenido competición entre semana nosotros estamos a nivel de cualquier rival en ese aspecto“, ha abundado.
Elogios para los de David Gallego
Alabó la plantilla espanyolista, destacó su triunfo en un campo difícil la última jornada como Ipurua, “además remontando y haciendo las cosas bien”, y sostuvo que la clasificación actual no representa los méritos del Espanyol.
“No están teniendo mucha suerte pero juegan bien y por momentos someten a sus rivales”, destacó Alguacil para calificar también de “injusto” el empate en Liga Europa contra Ferencvaros ya que, para él, el Espanyol “mereció muchísimo más”.
No quiso adelantar sus planes para este encuentro en una semana de tres partidos y las rotaciones no le quitan el sueño ya que, en su opinión, “juegue el que juegue va a competir a un nivel muy alto”.