El Mainz está intentando fichar a Aarón, pero por ahora no está satisfaciendo las cantidades que busca el Espanyol. Según ‘Rac 1’ la última oferta del conjunto alemán fue de 8 millones de euros más 3 en incentivos. Pero el club blanquiazul no la ha aceptado, esperando sacar por el canterano como mínimo 12 millones, según ‘As’, y 15, según ‘Mundo Deportivo’.
Lo que es evidente es que el Espanyol ve con buenos ojos la salida de Aarón. Y no por una cuestión de su rendimiento, ni mucho menos, sino porque considera que puede sacar un buen beneficio económico. Además en el club están convencidos que esa posición está bien cubierta, con Dídac en el primer equipo y con una promesa como Pedrosa en el filial.
El Mainz acaba de protagonizar una discreta campaña, decimocuarto. Pero es un club con cierto potencial económico que ya se ha reforzado con más de diez fichajes en este mercado de invierno. Curiosamente, aún no ha fichado a un lateral izquierdo y Aarón es su jugador deseado. Habrá que estar atento porque en cualquier momento el Mainz sube su oferta por el canterano.