Lucas Vázquez, quien dejara muy buenas sensaciones en el Espanyol en su año cedido, ahora, con protagonismo en el Madrid, ha hablado de lo complicado que es ser perico en Barcelona. Y lo ha hecho en el marco de la previa del clásico en el programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero.
Un partido que ya vivió muy intensamente en forma de derbi, y que en esta ocasión lo hará como jugador del conjunto blanco. Cuestionado por si es difícil vivir a la sombra del otro club de la ciudad, Lucas reconoció que “en Barcelona si eres del Espanyol vives esa maravillosa minoría”, utilizando así el lema del club en su última campaña.
Además, respecto a toda la polémica que se ha generado con el ejercicio de Ensenyament y otros feos episodios en los que el conjunto blanquiazul se ha visto despreciado, Lucas, pese a reconocer que no estaba al caso de todo, sí que no tuvo problemas ara afirmar que “si sufren estas cosas es para enfadarse, ya que el Espanyol también es un club con mucha historia y hay que tenerle respeto”.