Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha remarcado este viernes que a su equipo “lo único” que le “interesa” es su partido con el Espanyol y apuntó que no cree que la “gente” del conjunto rojiblanco “vea el clásico” entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.
“A nosotros lo único que nos interesa es el partido nuestro y, a partir de lo que nosotros hagamos, será importante para nuestro crecimiento. No pensamos más allá de esta situación. No creo que la gente del Atlético vea el clásico”, dijo primero el técnico, que insistió en esa idea a cada pregunta de la prensa sobre la influencia en la jornada del duelo Barcelona-Real Madrid.
Por lo que se refiere al Espanyol, el Cholo tiene claro que presentará batalla y no será un partido sencillo. “Empezaron con dificultades más defensivas que ofensivas, porque el equipo ataca bien. Ahora se está equilibrando mucho mejor. Lo hemos visto en estos últimos partidos los resultados. Y tiene futbolistas buenos. Y, cuando uno tiene futbolistas buenos, siempre está más cerca de los objetivos”, dijo.