La expedición del primer equipo del Espanyol, formada por 19 jugadores más todo el cuerpo técnico, ya viaja a Indonesia para coger el testigo de su filial, que regresó del país del sudeste asiático el pasado viernes tras imponerse a la selección sub-19 local por 2-4. El primer equipo espanyolista tiene programados diversos actos comerciales en Indonesia, así como un partido el próximo miércoles a las 14.00 hora española que lo enfrentará al Persija, equipo que juega en Yakarta.
El diario ‘AS’ da los detalles del largo viaje: 23.560 kilómetros en solo 96 horas. Los blanquiazules viajan hasta Singapur, y desde allí cogerán un nuevo vuelo para aterrizar en Yakarta, su destino final. El equipo regresará de Indonesia para estar de nuevo en Barcelona el próximo viernes por la mañana, con lo que entrenará por la tarde.
Recordar que se han quedado en la Ciudad Condal Caicedo, que está ultimando su cesión al Girona, Montañés, que también está buscando salida, Víctor Sánchez y Piatti, recuperándose de sus dolencias, y el jugador del filial Álex López. Los que sí que forman parte de la expedición son los futbolistas del Espanyol B Manel Royo, Lluís López y Javi Puado.