Después del traspiés cosechado la semana pasada en la visita al campo del Levante Las Planas, el Espanyol de Luis Carrión ha vuelto a la senda de la victoria al superar por 2-0 al Sevilla en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
Desde los primeros minutos, las pericas han tomado la iniciativa, controlando el partido y creando las ocasiones más claras. Así, por mediación primero de Alba Pomares, y más tarde de Sara Serna, ha podido inaugurar el marcador antes de llegar al descanso, pero la falta de suerte y la mala puntería han evitado que el electrónico se moviese durante los primeros 45 minutos.
En la reanudación, ha cambiado las cosas, y lo han hecho pronto. A los dos minutos de juego, Vanesa Gimbert (entrevistada hace unos días por Diario La Grada) ha aprovechado un centro a media altura para batir a la portera sevillana y lograr el 1-0. Este gol ha aportado una dosis extra de tranquilidad a las de Luis Carrión, que 15 minutos más tarde han encarrilado definitivamente la victoria con un segundo tanto obra de Willy, que ha superado a la guardameta rival con una bonita vaselina.
Tras este triunfo, las espanyolistas se mantienen en la zona alta de la tabla (en el 4º puesto a tres puntos del líder Athletic) y dejan en el olvido la derrota sufrida la semana pasada en la visita a Sant Joan Despí.