El Espanyol B dejó escapar ayer dos puntos en su visita al campo del Yeclano, donde se adelantó hasta dos veces en el amrcador para acabar empatando 2-2.
El conjunto de Manolo Márquez inauguró el electrónico en el primer minuto de juego, por mediación del juvenil Joan Jordà, que aprovechó un mal despeje de la defensa rival para mandar el balón al fondo de las mallas. Así, el Espanyol B supo mantenr esta ventaja hasta el final de la primera parte, al que se llegó con 0-1.
Pero a los 8 minutos de la reanudación, el local Corella igualó el encuentro al superar a Edgar con un imparable chut desde fuera del área. No obstante, el filial perico no se vino abajo y fue capaz de volver a adelantarse con un tanto de Canario, quien aprovechó un nuevo desajuste defensivo en el minuto 65.
Parecía entonces que el Espanyol B regresaria a Barcelona con los tres puntos en el zurrón, pero un penalti muy discutido por los de Manolo Márquez, fue transformado Matas en lo que a la postre sería el definitivo 2-2.
Tras este empate, el Espanyol B ocupa el 16º puesto con 35 puntos, a seis de la zona que obligaría a disputar la promoción de lucha por la permanencia, y a ocho de la zona de descenso.
* Recuerda que puedes comentar este artículo en nuestra página de Facebook o respondiéndonos en Twitter.