David López seguirá en el Espanyol. A pesar que el Fulham apretó por hacerse con sus servicios y que el jugador estaba disgustado porque no se le revisaba su contrato (tal y como le habían prometido los anteriores responsables del club), la historia tendrá final feliz.
Según publica ‘Sport’, el club blanquiazul y el jugador de Sant Cugat ya se están intercambiando documentos, síntoma de que ya se están redactando los contratos definitivos con un aumento en su salario. Por otra parte, además, el Fulham ya ha descartado completamente su fichaje, dado que está cerca de concretar el fichaje de otro central, tal y como publica ‘As’. Se trata de Alfie Mawson, del Swansea.
Sin lugar a dudas la continuidad de David López es una muy buena noticia. El que fuera mediocentro se ha convertido en los dos últimos años en el jefe de la defensa del Espanyol. El técnico Rubi, además, afirmó poco después de firmar por el club que era consciente que Gerard Moreno no continuaría, pero que no contemplaba la marcha del jugador de Sant Cugat. Es clave para su proyecto.