El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó este miércoles antes de la sesión de trabajo previa al partido de la Liga Europa contra el Stjarnan islandés, este jueves, que el jugador que no tenga “motivación e ilusión no tiene cabida” en el equipo inicial.
El técnico dejó claro que no tiene ningún tipo de relajación pese al 4-0 de la ida en el RCDE Stadium. “Quiero que todo el mundo esté ilusionado y motivado y con ganas de participar como en cualquier encuentro”, insistió el preparador.
Gallego destacó las virtudes del contrario, al que considera un rival “muy incómodo”. “Es muy agresivo y presiona muy arriba, con un juego muy directo. Preveo que se va a dar más esta situación que lo que se vio en el partido de ida”, apostilló.
El técnico recuerda que “los jugadores tienen que estar cómodos interpretando el juego y mirando por el equipo. El campo es lo de menos. Nos dedicamos a esto. El campo está en buenas condiciones. Eso no puede ser ninguna excusa. Lo único que me preocupa es lo que pueda proponer el rival y cómo lo hemos de afrontar nosotros”.