‘RAC 1’ apuntó ayer que hubo un pequeño encuentro entre el director deportivo del Nàstic de Tarragona, Arnal Llibert, el director del fútbol profesional del Espanyol, Francisco Rufete, antes del duelo que enfrento a ambos equipos y que acabó con triunfo perico (0-2). En esta reunión, se trató el tema de Álex López, por el que el cuadro grana lleva interesado bastante tiempo, y el de una novedad: Víctor Gómez.
En el caso del centrocampista, Rubi podría abrirle las puertas si considera que no va a tener minutos, mientras que el del lateral derecho del Espanyol B es diferente: renovado hasta 2025, se quiere que juegue los dos próximos cursos con el filial perico, pero la aparición del interés del Nàstic de Tarragona podría cambiar los planes.
Víctor Gómez es una pieza clave para David Gallego y ha de ser un jugador importante en el regreso del filial a Segunda B. El pasado curso, siendo juvenil de segundo año, fue uno de los destacados del equipo. Esta campaña continua siendo juvenil, pero su gran calidad ha hecho que gane importancia en la entidad espanyolista y despierte el interés grana.