Aarón Martín está siendo una de las revelaciones no del Espanyol, sino de LaLiga. Ello no ha pasado desapercibido para los grandes, entre ellos el Real Madrid, que vuelve a insistir en él. Así lo hace patente ‘Marca’ incluso en su portada; el de Montmeló está en la agenda blanca para suplir a un Coentrao que saldrá del equipo este próximo verano. El realista Yuri es el otro lateral zurdo en el que los técnicos merengues han pensado.
El interés del Real Madrid por Aarón no es nuevo. El pasado verano el equipo de la capital ya estuvo cerca de hacerse con los servicios del internacional sub-21, pero el Espanyol cerró las puertas a la salida del canterano al renovarlo hasta 2020. Por aquel entonces era jugador del filial.
Una vez Quique Sánchez Flores le dio la oportunidad, Aarón no ha vuelto a ir con el ‘B’. Es más, apenas ha abandonado la titularidad. Su confianza en él es tal que ha vuelto a ampliar su contrato hasta 2022 con una cláusula de 30 millones de euros, que pasará a 40 el año próximo. Además, ha dejado de tener ficha del filial para ser 100% del primer equipo. Si el Real Madrid lo quiere, tendrá que rascarse el bolsillo, aunque el Espanyol se encuentra actualmente con una tranquilidad financiera fuera de toda duda y sin la necesidad de vender. Además, Aarón es perico de cuna e incluso rechazó al Barcelona. Quiere triunfar aquí y no parece sencillo que haga las maletas.
A ver si DE UNA VEZ POR TODAS podemos empezar a VENDER en lugar de REGALAR jugadores a los demás equipos. Las penurias por las que hemos pasado durante muchos años han supuesto REGALOS tales como los de ERIC BAILLY, KIKO CASILLA, VICTOR RUIZ o incluso nuestro SERGIO GARCIA. Cada una de estas ventas la hacíamos deprisa y corriendo, con el agua al cuello, para pagar alguno de los terminios que nos vencían. A ver si a partir de ahora, con el "respado" de Mr Chen y su Grupo Rastar, podemos exigir las clausulas de rescisión ENTERAS a todos aquellos equipos interesados "birlarnos" a nuestras estrellas. Y ya puestos, a ver si Mr. Chen se implica un poco el futbol femenino y así impide que temporada tras temporada se nos vayan nuestras cracks a otros equipos.