El portero Roberto Jiménez, que regresará al Espanyol tras consumarse el descenso del Málaga, tiene muy claro que quiere buscarse otro destino ante la dura competencia que supone Diego López. Al parecer, ‘novias’ no le faltarán. Tras el reciente interés del Nottingham Forest de la segunda inglesa que entrena Aitor Karanka, hay que sumarle el del Olympiacos, conjunto que le conoce perfectamente. Para el Espanyol, por cierto, su salida es bienvenida debido a la alta ficha del guardameta.
Según el portal griego ‘Sports DNA’, el Olympiacos no se ha olvidado de Roberto. De hecho, ahí fue donde el portero vivió su mejor etapa profesional, desde 2013 a 2016, jugando la Champions y dejando un gran recuerdo entre la afición griega.
Hay que tener en cuenta, por cierto, que Evangelos Marinakos es el propietario tanto del Olympiacos como del Nottingham. Así que Roberto podría elegir entre estos dos destinos sin ningún problema. Aunque aún podría llegarle alguna otra oferta. En cualquier caso, su futuro apunta lejos del Espanyol.