Finalizado el encuentro, Víctor Sánchez admitió que pese a que puntuar siempre es mejor que perder, este punto “sabe a poco”. Ya que según él “lo que queríamos era ganar en casa, por lo que no nos podemos ir contentos”.
En su análisis de lo acontecido el de Rubí aseguró que fue “un partido duro en que en la primera parte, quitando los 10 primeros minutos, hemos sido superiores. Hemos tenido alguna ocasión, el gol de Wu Lei y algún acercamiento, pero en cambio en la segunda nos ha costado enlazar varios pases y llegar. Ha sido más plana y la batalla ha estado en el centro del campo, con más despejes…”. A lo que añadió que “ha sido un partido bastante parejo ante un rival que nos lo ha puesto difícil”.
Víctor Sánchez se quejó del criterio arbitral a la hora de señalar las faltas, a raíz de la que entienden que recibió Calero cuando encajaron el primer gol, y aseveró que “este tipo de decisiones nos están afectando mucho, siempre nos van en contra y ojalá que estas al final o sean neutrales o nos vayan a favor”.
¿Punto de inflexión?
El centrocampista perico admitió que “hay que empezar a sumar de tres cuanto antes, pero a ver si con este punto cambiamos la dinámica de dejar de perder y empezamos a construir algo. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero no nos queda otra que seguir trabajando e insistiendo y ojalá que la próxima semana logremos ese necesitado triunfo”.
Finalmente, el ‘4’ blanquiazul explicó que en ese gol tan tempranero no les ayudó “salir muy intensos y alocados, ya que eso nos ha costado un par de fallos. A veces sales tan metido que te genera precipitación y hay detalles que marcan los partidos, como en esta jugada tan justa que nos ha costado el gol”.