Víctor Sánchez tiene claro que el primer reto que ha de afrontar la plantilla “es intentar ser mejor equipo que el año pasado”. El jugador asegura que “el objetivo, como el de las últimas temporadas, ha de ser hacer una buena campaña y no sufrir y, a partir de ahí, tener la ilusión de quedar lo más arriba posible. Sería engañarnos ponernos el objetivo de estar en Europa porque sabemos que es muy complicado, pero viendo lo que hicimos el año pasado, ojalá se pueda hacer una temporada mejor”.
Víctor también asume las ausencias de Sergio García y Lucas Vázquez como “muy importantes”, pero “los dos se merecen que les vaya muy bien. Tenemos que seguir sin ellos. El equipo se ha sobrepuesto a la venta de jugadores y ojalá no se vea el equipo debilitado”. Precisamente la marcha del capitán y la de Diego Colotto le abren las puertas para ser uno de los cuatro capitanes del equipo, algo que reconoció que “me haría ilusión”.
El futbolista catalán insiste en que “tenemos una base sólida en el equipo. Seguimos con la misma base, con el mismo entrenador. Esperemos que el año sea tan fructífero o mejor que el pasado. Creo que tenemos una buena plantilla, que somos un equipo competitivo y al socio hay que decirle que vamos a intentar jugar bien, ser sólidos y hacer un campeonato muy bueno”.