Marc Roca y Leandro Cabrera se están disputando el título del espanyolista con más pretendientes. Si esta mañana despertábamos con el interés del Sevilla por el central, horas más tarde, en la ‘Cope’ apuntaban al interés del conjunto hispalense por Marc Roca.
Monchi, al igual que otros equipos, está atentos a lo que pueda suceder en una plantilla perica que de momento no ha presentado ninguna incorporación. Y Marc Roca es uno de los jugadores que gustan en el Sánchez Pizjuán. El centrocampista, al que se ha relacionado con el Milan, tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 40 millones de euros. El canterano podría salir por entre 15 y 25 millones de euros.
Por otro lado, desde Sevilla se apunta un interés del Betis por Adri Embarba. Los verdiblancos, al igual que los pericos, ya se interesaron por él durante el pasado mercado de verano, pero el Rayo Vallecano no facilitó su salida. Y el Valladolid, según una información lanzada en el Chiringuito, podría estar interesado en Sergi Darder.