Conscientes de lo que supone estar en Segunda y el mal trago que ha sufrido la afición, José María Durán aseguró que quieren compensar al socio “por algo que ha vivido y no debería”. De ahí a que anunciara medidas muy populares en la campaña de renovación de abonos. Precios reducidos a la mitad para las nuevas altas, ya que una de las metas no solo no es perder socios, sino incluso ganar abonados, así como que a los que ya sean socios que no tengan que pagar nada.
Estas han sido las explicaciones que ha dado el recién nombrado Consejero Delegado al respecto: “Las tarifas nuevas serán un 50% más bajas que las de esta temporada anterior. Y además, los nuevos socios tendrán descuento por las condiciones actuales en el fútbol, ya que no está previsto que podamos tener un aforo completo en el estadio hasta mitad de la próxima temporada. Así pues, los nuevos abonados pagarán un precio reducido y los actuales, que quieran la compensación, no pagarán nada. Ya que lo que queremos es que a los abonados actuales no les cueste nada el abono. Que este año lo tengan gratis”.
Y todo ello no solo como compensación moral a los que ya estaban, sino también “para tratar de llenar el campo en Segunda cuando se pueda”.