Sergio González, ha afirmado este martes que “el Valencia está en un gran momento, pero los retos gustan“, y ha mostrado su intención de firmar un buen encuentro mañana en la ida de octavos de la Copa del Rey en Mestalla. El técnico espanyolista ha comentado que deben tener especial precaución en partidos a doble eliminatoria: “No te puedes despistar en estas situaciones, porque después puede costar mucho rectificarlo. Es un compromiso muy importante para nosotros“.
De hecho, el vestuario blanquiazul está afectado tras perder en Liga en casa ante el Eibar. “Está fastidiado, muy jodido. Fue una derrota drástica, nadie la esperaba y encima era antes de Reyes. Queremos compensar esto a la afición haciendo buenos encuentros”, ha apuntado el preparador.
Sergio González ha explicado que el Valencia presenta ligeras variaciones tácticas respecto al choque de Liga que disputó contra el Espanyol. “Antes jugaban con un 4-3-3 y ahora con un 3-5-2. Son variantes que hay que trabajar”, ha dicho. Los blanquiazules no van “con ánimo de revancha” pese a perder contra ellos en Liga.
Después del partido de Copa del Rey, el cuadro catalán visita al Real Madrid. “La motivación será máxima y aunque alguien esté cojo seguro que entonces llega al cien por cien“, ha aseverado.
Por otra parte, el entrenador ha valorado la ausencia en la lista de futbolistas como Raúl Rodríguez, Clerc o Lanzarote, cuyo futuro podría estar lejos del Espanyol en este mercado de invierno: “No cuento con ellos para este partido, las decisiones ya se verán en las próximas semanas”.
Ha dia de hoy, pesimista,el equipo no me trasmite nada,es una opinion
Yo la motivacion la quiero con el Eibar,Ameria, Elche etc