Roberto Jiménez, que ha de volver al Espanyol tras su cesión al Málaga, podría ser el siguiente espanyolista en abandonar el club. El portero, que en alguna ocasión ha manifestado su deseo por no seguir en el club, está en la agenda del West Ham, equipo que entrenará Manuel Pellegrini y que tiene al ex del Málaga, Mario Husillos con quien coincidió esta temporada en La Rosaleda, como director deportivo, según informa As.
Si la oferta se confirma sería una operación satisfactoria para todas las partes. El Espanyol recuperaría gran parte de los 3,5 millones que abonó hace dos temporadas por hacerse con sus servicios (podría ingresar unos dos millones), el guardameta tendría la oportunidad de jugar en Inglaterra y seguiría manteniendo una buena ficha, mientras que el conjunto inglés se aseguraría un portero que ha completado una gran temporada, pese al descenso de su equipo.
Con su más que posible salida, el Espanyol deberá afrontar la llegada de un guardameta, ya que tras la marcha de Pau, Diego López se quedaría como único cancerbero.