Desde 1987 hasta 1994 no paró de correr la banda derecha de Sarrià, tras debutar con el primer equipo de la mano de Javier Clemente. En estos siete años, Eloy Pérez las vivió de todos los colores con ascensos y descensos, y llegó a alcanzar la capitanía del Espanyol.
Persona discreta y alejada del foco mediático, en 2004 fue nombrado director de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. En todos estos años se ha marcado el objetivo de que los futbolistas puedan entrenar en las mejores condiciones posibles y que la afición se sienta orgullosa de la instalación. Aunque es habitual verlo por la Dani Jarque, también es normal que esté por diferentes rincones del mundo internacionalizando el club con las academias. Pero no se cansa de hacer kilómetros y siempre que puede hace unos cuantos más sudando la camiseta blanquiazul con Runners Espanyol. Por todo ello, el premio al Veterano es por Eloy Pérez. Se lo entrega el Sr. Jaume Ballester, Consejero Delegado de Consultores Logísticos.
“Gracias por el premio. Formo parte de una Agrupación de Veteranos que con mucho orgullo representamos al club por diversos campos”, ha dicho Eloy al recoger el premio.
“Todo el mundo tiene que ir al estadio este domingo, nos jugamos mucho”, ha finalizado.