Embarba reapareció contra su ex equipo en la primera derrota de la temporada. «Un partido complicado contra un rival muy bueno que ha planteado bastante bien, han presionado arriba y nos ha costado un poco. En los primeros minutos hemos dominado pero luego se han hecho con el partido y la posesión y nos ha costado crear ocasiones», valoró el extremo.
También considera que «en el fútbol es muy difícil mantener la portería a cero cada partido y es muy difícil ganar todos los partidos, seguir invictos» porque «es una categoría muy igualada». «Nos han quitado tres puntos y a seguir», añadió. «Nadie te regala nada. Hay que lucharlo. Estamos haciendo muy buen trabajo y por suerte tenemos partido el miércoles así que tres puntos en casa», prosiguió.
Sobre su vuelta al césped después de estar parado primero por una lesión en el tobillo y segundo por dar positivo en Covid-19, comentó que se vio «bien» aunque «quería ayudar al equipo». Luego ya Isi Palazón marcó «ese gol, que es un golazo». Para finalizar dijo que «hay que hacer autocrítica y trabajar».