Si bien es cierto que Undiano Mallenco anuló de manera inexplicable el gol de Gerard Moreno que podría haber dado los tres puntos al Espanyol frente al Levante, los blanquiazules desaprovecharon varias ocasiones a lo largo de los noventa minutos que podrían haber dado un giro al desenlace del choque.
Jurado, Darder, Gerard Moreno y Sergio García tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero la alianza entre la falta de puntería y la mala suerte impidió que el Espanyol se pusiera por delante.
Fue Leo Baptistao el futbolista que desperdició las ocasiones más claras. El delantero gozó de dos oportunidades en boca de gol, pero no estuvo acertado en el remate con todo a favor.
Ante los granotas, la afición del Espanyol presenció el partido de la era Quique Sánchez Flores con más remates a portería. Los blanquiazules probaron suerte hasta en veinte intentos, pero solamente seis remates fueron entre los tres palos.
Por ahora, los pericos suman un total de siete goles a favor en ocho jornadas. Pero necesitan encontrar el gol perdido, ya que se han quedado sin marcar en cinco de los ocho duelos disputados hasta la fecha.